Home
















Pagina Principal >
.

NOTICIAS DE THP

Por mas de 27 años, Tu Historia Preferida ha estado impactando vidas de niños, jóvenes y adultos mediante historias reales de la Biblia y personajes en la historia dignos de imitar. 
Son historias dramatizadas y preparadas por un equipo de profesionales dedicados y motivados a lograr un cambio positivo en aquellos quienes las escuchan.

Creemos que éste es un ministerio inspirado y guiado por nuestro Dios a quien alabamos y damos toda honrra y gloria por la oportunidad que nos ha dado de mimistrar a tantas personas en todo el mundo, en especial a los niños, adolescentes y jovenes. 

Damos las gracias primeramente a Dios por la manera tan maravillosa y milagrosa como el ha sostenido y guiado a Tu Historia Preferida durante este largo tiempo.

También damos las gracias a cada una de las personas que han estado constribuyendo de una forma u otra, para que las operaciones y produciones de Tu Historia Prefrida no se detengan. Son ustedes los que nos animan a continuar con esta labor tan valiosa y necesitada en este mundo que cada dia ve cómo los verdaderos valores que edifican el carater, se desvanecen por las ambiciones de individuos quienes han perdido la verdadera razón de nuestra existencia.

Oramos para que nuestro Dios los siga bendiciendo en abundancia y en todas las áreas donde haya necesidad
Tenemos muchos desafios y necesidades por delante. Uno de esos desafios es la producción de mas historias. Para ello estamos recaudando los fondos necesarios ($75,000.00 +/- ) y creemos que será posible con la ayuda de Dios y sus continuas donaciones las cuales pueden ser deducibles de los impuestos. Otra vez, muchas gracias por darnos la oportunidad de servir y asi la mision del Señor cumplir.

Es emocionante comunicarles que el canal hispano de CBN ha comenzado a transmitir nuestras historias en video desde el Sábado 4 de Enero de 2010. Pueden disfrutarlas todos los Sábados y Domingos a las 9:00am y a las 4:30pm tiempo del Este.

Para entrar al canal, haga click en el siguiente link:
http://www.cbn.com/media/player/index.aspx?s=cbnlive-2

SAFE TV CHANNEL, Ahora Transmitiendo
“Tu Historia Preferida”  en televisión todos los Domingos, Viernes y Sábados 5:00am tiempo del este.
 
Comenzando el Sábado 1ro de Agosto, el programa puede ser visto en Safe TV© en tres diferentes lugares:
 
1- Sky Angel IPTV
La caja conectada al Cable de internet y el TV ó
Llamar al 866-759-0460
 
2- www.safetv.org
Haga click en el texto, regístrese y comience a mirar su programa, o haga click aqui. (Para poner la pantalla grande, haga click dos veces dentro de la pantallita.)
 
3- www.tvunetworks.com
Haga click en el botón WATCH TV y descargue el ordenador.
Cuando termine la descarga, escriba “Safe TV” ó “12002” dentro
del espacio que dice select chanel, o haga click aqui. (Para poner la pantalla grande, haga click dos veces dentro de la pantallita.)
 
Para más información,  no dude en llamarnos.


 

________________________
Additional links on this topic:

Actividades de THP

Lecciones Biblicas

PAGINA PRINCIPAL | LIBRO DE VISITAS | CONOZCA THP | CURIOSIDADES | MATERIALES | NOTICIAS DE THP | DONACIONES/DONATIONS | CONTACTENOS
 
Mapa del sitio. Desarrollado por SimpleUpdates.com © 2002-2014. Usuario Ingresar/Personalizar.
Tu Historia Preferida P.O. Box 15 Berrien Springs, MI 49103 269-471-3701