Pagina Principal >
.
Donar
.
¿Le gustaría tener un impaco en las vidas de niños y jóvenes? ¡Apoye al ministerio con su donación! 

La donación se finaliza en una página segura de PayPal donde usted puede usar una targeta de crédito o de débito. No se necesita una cuenta de PayPal para hacer una donación. Si usted quiere que la donación sea automática y mensual, indíquelo en la página de PayPal.
Lecciones BÍblicasAventuras en la Historia Sagrada es un curso que ofrecemos gratis para enseñar buenos hábitos de estudio y cómo tener una relación personal con Jesús. Muchos niños y adultos reciben el mensaje del evangelio por medio de estas lecciones. Ayúdenos a continuar proveyéndolas.

Ministerio Hispano de Radio y TelevisiÓnLas historias dramatizadas son transmitidas desde más de 3,000 estaciones de radio y más de 60 estaciones de televisión alrededor del mundo. Proveemos estos programas a las emisoras gratis. Sus donaciones aseguran que este ministerio vital continúe beneficiando a muchos niños y adultos.

ProducciÓn de Nuevas HistoriasLa producción de nuestras historias requiere empeño, planeamiento, y muchos recursos económicos. Producir una historia de calidad como las de THP cuesta mas de $6,000.00, pero los beneficios son inmensurables.

También se puede enviar la donación a:
Tu Historia Preferida
P.O. Box 8
Niles, MI 49120
Mapa del sitio. Desarrollado por SimpleUpdates.com © 2002-2017. Usuario Ingresar/Personalizar.