Pagina Principal >
.
Emisoras
.
Tu Historia Preferida está transmitida por radio y televisión.
El material se provee completamente gratis a las emisoras.


Nuestras historias dramatizadas en audio son transmitidas por radio en los idiomas Ingles, Ruso y Español. Las historias son transmitidas desde más de 3,000 estaciones radiales alrededor del mundo en más de 50 países.

Las historias en video también están siendo transmitidas en televisión en varios paises, desde el 1ro de Agosto de 2009.
Estamos mas que agradecidos a Dios y a los medios disponibles, por este avance tan importante. La pionera en Estados Unidos fue SAFE TV y luego CBN en Español. Esperamos seguir creciendo hasta abarcar todo el cielo con las ondas de radio y televisión llevando un mensaje diferente y transformador a cada niño, adolescente, joven y adulto de este planeta.

A través de los años, miles de niños, jóvenes y muchos adultos han sido bendecidos y edificados por estas historias en la radio y otros medios. Hemos recibido muchos testimonios de personas que ya son adultos, pero crecieron escuchando las historias de THP desde su niñez. A Dios damos las gracias y la gloria por el privilegio de impactar tantas vidas con mensajes de salvación e inspiración.

Ver la lista de estaciones por país que transmiten las historias de THP.

 
Mapa del sitio. Desarrollado por SimpleUpdates.com © 2002-2017. Usuario Ingresar/Personalizar.