Pagina Principal > CONTÁCTENOS >
.
Comentarios
.
Hace unos meses encontré el programa de niños temprano en la mañana antes de ir a mi iglesia y lo escucho mientras me preparo cada domingo desde entonces. Me gustan las historias completamente Bíblicas. Gracias por su dedicación al mismo.
-Odette, de EE.UU. (Febrero, 2017)
Tengo 58 años de edad y TODOS los días de camino a la oficina escucho las historias. Me encanta.
-Annie, de Puerto Rico (Enero, 2017)
¡¡¡Dios derrame bendiciones!!! Creci escuchando este hermoso programa cristiano infantil, Tu Historia Preferida. Cada sábado nos sentábamos con mis hermanas/nos a escuchar. Fue de gran bendición, y aun me encanta escucharles. Y siempre al final repetía "...Te saluda la Tía Elena y el Tío Daniel quien les dicen --¡Adios! Hasta la semana que viene."
-Angel (Enero, 2017)
Hola, estoy interesado en obtener las historias. Desde hace años me han gustado, y quiero que ahora mis hijos y mi sobrina disfruten y aprendan de ellas. Hace años manejaba un bus de transporte, y las colocaba en la radio para que todos escucharan. Era emocionante ver a las personas sentadas interesadas en escuchar la historia complete…Dios les bendiga
-Gabriel, de Venezuela (Noviembre, 2016)
Hola. Saben, yo los escucho desde que era niña.  Ahora los escucho junto a mis hijos, ¡y lo bonito es que aunque ellos estén ocupados en algo, siempre vienen y se disponen a oir la historia!
-Sanchez, de El Salvador (Noviembre, 2016)
Me encantan las historias que escucho que hablan acerca de la biblia, y las basadas en hechos reales! Es una bendición grademente, y me anima a conocer cada día más a mi Salvador."
-Giovanna, de Peru (Octubre, 2016)

"¡¡¡Muchas Bendiciones!!!! para su ministerio. Aunque no tuve la dicha de escucharlos cuando era pequeña, en el 2008 conocí su ministerio por medio de una estación de radio en Tijuana, Méxcio y a partir de la fecha les sigo. Han sido de grande bendición en mi vida, pues cuando siento desfallecer, escucho sus historias y me alientan a seguir en el camino de Dios."
-Orfa (Agosto, 2016)
"¡Muchas gracias amados en Cristo! Que Dios continúe llamándoles de gracia y sabiduría para continuar encantando a pequeños con Cristo."
- María, de Chile (Abril, 2016)
"Yo, crecí escuchando estas historias y ahora mis hijos las escuchan . Son una gran bendición para todos . Que El Señor nuestro Dios les bendiga siempre."
- Mimi, de El Salvador (Marzo, 2016)

"Yo escuchaba cuando era chico. Sus historias las escuchábamos a través de la radio onda corta. Ahora tengo 2 hijos de 5 y 2 años y también les pongo las historias, y no hay día que no quieran irse a dormir sin escuchar una historia por la tía Elena y el tío Daniel. Que Dios les bendiga y siga usando en gran manera."
- Enoc, de México (Febrero, 2016)
"Me encantan estas historias de la vida real. Me gustan desde niña, y me siguen gustando. ¡Que Dios los bendiga!"
- Silvia, de Guatemala (Febrero, 2016)
"Es de mucha bendición para mí. Desde qué era niña lo escucho, y ahora lo escucho con mis tres hijos varones."
- Shelly, de Honduras (Enero, 2016)
"Bendiciones! No imaginan la emoción que sentí al recordar esta etapa de mi vida. Estas acciones de verdad son de mucha bendición y es excelente saber que todavía están allí cumpliendo con esa hermosa labor que es enseñar de Jesús y su gran amor por nosotros. Aun más lindo que sea en la población infantil, aunque los adultos también pueden disfrutar de ello."
- Ana (Octubre, 2015)
"Excelente, ¡lo mejor! Pasé mi infancia escuchando casi todas las tardes cada historia... Nunca lo voy a olvidar... ojalá mas niños puedan experimentar lo maravilloso de este programa."
- Gloria, de Paraguay (Agosto, 2015)
"Se presume que es para niños, pero a los grandes nos encanta!! Bendiciones,"
- Rodrigo, de Argentina (Agosto, 2015)
"Una historia relatada con el profesionalismo con el que trabajan las suyas, constituyen un hito en la vida de quien la oye. Aprendo mucho con ustedes. Ahora mis hijos disfrutan tanto como yo de sus enseñanzas. Que Dios los bendiga muy ricamente Tío Daniel y Tía Elena."
- Illariy (Octubre, 2014)
"Wow! Que bendiciones fueron ustedes para nosotros. Éramos 5 hermanitos Dominicanos en los años 80 y a pesar de que nuestros padres no eran cristianos, siempre escuchábamos “Tu Historia preferida" a través de Radio Visión Cristiana. Era tan emocionante levantarnos bien temprano en la mañana alrededor de la 5am para encender la radio y escucharlos.
Gracias a ustedes hasta ahora recuerdo todo las historias bíblicas. Pido a Dios que sigan siendo de bendiciones para la niñez del mundo. Bendiciones,"
- Yendi, de la República Dominicana 
"Desde pequeña me han encantado las historias. Me han enseñado un montón de cosas. Para todo ese equipo que trabaja con ustedes les deseo muchas bendiciones porque a través de su programa trasmiten: alegría, aliento, esfuerzo, animo valentía, amor a todo aquel que lo escucha."
- Tare, de Colombia (Abril, 2014)
"Siempre han sido de mucha bendición las historias que se basan en la Palabra de Dios. Son de mucha edificación. Dios les bendiga. Cariños y un abrazo"
- Iván, de Chile (Mayo, 2013)
 
Mapa del sitio. Desarrollado por SimpleUpdates.com © 2002-2017. Usuario Ingresar/Personalizar.