Pagina Principal > CONÓZCANOS >
.
Chas Tvoego Rasskaza
.

En 1992, nuestro programa ruso, Chas Tvoego Rasskaza, salió al aire en Rusia. Solo unos meses después de que Chas Tvoego Rasskaza se empezó a transmitir, más de 75,000 cartas llegaron a la oficina en Rusia solicitando las lecciones Aventuras en la Historia Sagrada. Para la gente en Rusia, privada de materiales religiosos por más de 70 años, nuestras lecciones Bíblicas fueron de gran interés. Como resultado, muchas personas conocieron a Jesús.

Con la desestabilización en la Unión Soviética, alcanzar emisoras fue cada vez más difícil. Sin embargo, Chas Tvoego Rasskaza continuó transmitiéndose en varias emisoras que cubrían la mayor parte de lo que fue la Unión Soviética, Rusia y Alaska.

En Junio del 2006, el entonces director de radio de la Unión Soviética, Alexander Akhtyrsky, llamó a la red de radio más importante animándoles a transmitir nuestro programa. Como resultado, nuestro programa se transmite ahora a través de una red destacada en Rusia. Nuestro primer programa en esta red salió al aire el 16 de Diciembre de 2006. Se puede escuchar la transmisión en ruso en www.orrfm.ru los sábados a las 2:00 AM, tiempo del Este.



Yury Chervotkin (Tío Inokenty) y Tanya Belov (Tía Maria)

 

Mapa del sitio. Desarrollado por SimpleUpdates.com © 2002-2017. Usuario Ingresar/Personalizar.